Continúa La Piedad preparación para buscar ascenso, se mide a Orizaba

Con el objetivo de no perder el ritmo y llegar en buen nivel a la final por el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, el campeón del Apertura 2012, Reboceros, sostendrá su segundo duelo de preparación.

El conjunto que dirige Cristóbal Ortega se medirá este miércoles con Albinegros, de la Segunda División, en cotejo programado para las 16:00 horas en el estadio Juan N. López, en el que el timonel hará los ajustes necesarios para tan importante serie.

Reboceros venció 3-1 a un frágil Freseros de Irapuato en su primer compromiso de ensayo con miras a la serie final, la cual definirá al equipo del Ascenso MX que ocupe el lugar del que pierda la categoría en Primera División.

Para el duelo de mañana, Ortega continuará en la búsqueda del once ideal que mandará a la cancha para ese importante duelo, además de que no perderá detalle de los encuentros de liguilla, de donde puede salir su rival en la "final-final" del Ascenso.

A su vez, el técnico de Albinegros de Orizaba, Ricardo Munguía aseguró que para este compromiso utilizará a su plantel de lujo, para tratar de apegarse a lo que requieren el cuadro rebocero y su estratega con miras a su crucial duelo.