Critica brasileño Filipe Luís desigualdad económica

El defensa brasileño, Filipe Luís Kasmirski, del Atlético de Madrid, se mostró inconforme por las diferencias económicas que existen en la Liga Española, al considerar que Real Madrid y Barcelona tienen gran ventaja sobre el resto de los equipos.

"Para mí es una injusticia inmensa que la Liga española esté tan descompensada, que el Madrid y el Barcelona tengan un presupuesto inmensamente mayor que el de los demás hace que sea una Liga de dos", aseguró Filipe Luis, como es conocido en España.

Por tal motivo el lateral izquierdo manifestó en conferencia de prensa que esta disparidad competitiva "pone en duda que España tenga la mejor del mundo".

Luego de la derrota ante el cuadro blaugrana en la Supercopa de España, el futbolista de 28 años de edad habló sobre la posibilidad de que conjunto colchonero pueda competir con sus propias armas esta temporada con los dos grandes.

"Nosotros con trabajo y humildad y siendo bloque conseguimos el título el año pasado", afirmó Filipe, quien destacó el buen inicio de campaña conseguido por los rojiblancos, atribuyéndolo a la continuidad de la mayoría de los jugadores de la temporada pasada".

"El equipo está en un gran momento. Muchos equipos se han desmantelado, han tenido que desprenderse de muchos jugadores y nosotros no, hemos mantenido el bloque, por es creo que el hecho de que todos los jugadores estén juntos desde hace tiempo ayuda".

Para finalizar, el oriundo de Jaraguá do Sul afirmó que pese a la salida del colombiano Radamel Falcao, quien era la gran estrella y referente del equipo, con la llegada del "Guaje", David Villa, los del Vicente Calderón continúan teniendo opciones al ataque.