Busca Sabadell regresar al triunfo en Segunda

El Sabadell, con el atacante mexicano Aníbal Zurdo, buscará regresar a la senda del triunfo en la Segunda División de España este sábado ante Deportivo Alavés, en actividad de la cuarta fecha.

Las eliminatorias mundialistas suspendieron la actividad en la Primera División de España, no así en la "Liga de Plata" en donde Zurdo espera mantenerse en el 11 inicial del estratega Javi Salamero.

Los "arlequinados" vienen de sufrir dos descalabros en fila contra Ponferradina y Deportivo La Coruña, luego de iniciar con triunfo el torneo sobre el Mallorca, así que saldrán con todo para sacar los tres puntos en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

El cuadro catalán tiene tres unidades y el Deportivo Alavés apenas dos, cabe recordar que el equipo "Babazorro" desea regresar a la máxima categoría del futbol español, hace unos años, a inicios de los 2000 e inclusive llegó a ser subcampeón de Copa UEFA.

Pero mañana, por lo pronto, los dos clubes querrán las tres unidades para componer su irregular inicio de torneo en Segunda División, en donde marcha como líder el Alcorcón con pleno de victorias, tres de tres, para nueve puntos.

Además del mexicano Aníbal Zurdo, quien lleva un gol en el torneo, en la convocatoria del Sabadell resalta la inclusión del reciente refuerzo, el experimentado atacante español Raúl Tamudo, figura del Espanyol y quien tuvo paso fugaz por Tuzos de Pachuca.