Los goles llegaron tarde, acepta Pepe

El defensa portugués de Real Madrid, Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, reconoció este martes, tras quedar eliminados de la Champions League, que los goles llegaron tarde.

El Madrid necesitaba de tres tantos para avanzar a la final de dicho torneo pero esta tarde en el Santiago Bernabéu ganaron 2-0, resultado con el que se acaba el sueño de la "décima", ya que quedaron fuera por un global de 3-4 en contra.

"Marcamos tarde los goles", aseguró Pepe, "tenemos que agradecer a la gente que nos haya estado empujando dándonos la fuerza durante todo el partido", agregó.

Fue hasta el minuto 83 que el francés Karim Benzema rompió el cero y para el 88 Sergio Ramos incrementó la ventaja. "Hay que felicitar al Borussia, un excelente equipo", declaró el zaguero de los "merengues".

Pepe consideró que pagaron muy cara la derrota de la ida, 1-4 en el Signal Iduna Park, "pensábamos que podríamos ganar allí porque ya les conocíamos de los partidos de la fase de grupos. Pagamos muy caro ese primer partido", aceptó.

"Duele quedar eliminados estos tres años en semifinales, nos hacíamos ilusiones por estar en la final. Estamos tristes, pero hay que levantarse y agradecer a la afición que nos haya apoyado", continuó el luso.

Respecto del futuro del entrenador portugués José Mourinho, Pepe dijo desconocerlo. "No sé nada, el presi (el presidente Florentino Pérez) tiene que saberlo. Nosotros tenemos que centrarnos en el próximo partido de liga y en ganar sí o sí la final de Copa", sentenció.