Vendrá Michael a México para impactar con su música urbana de calidad

Michael, exponente del género urbano originario de Puerto Rico, considera que México es el mercado más importante en la música, por lo que vendrá en un par de meses para promover su álbum discográfico que fue hecho con gran calidad y está seguro que "impactará".

"México siempre me ha apoyado y sé que es una nación que tiene mucho que ofrecer. Yo también quiero mostrar mi música y sé que no los voy a defraudar, porque siempre trato de dar todo lo mejor", sostuvo el cantante en entrevista telefónica con Notimex desde su país natal.

Mientras llega el momento del lanzamiento de la placa discográfica, dio a conocer el sencillo "Amigos con privilegios", el cual fue lanzado hace pocos días y ya consiguió en YouTube más de dos millones y medio de visitas, "de las cuales una gran mayoría son de fans mexicanos".

Ante tal apoyo, Michael confía en que el lanzamiento en México le permitirá fortalecer su imagen en países como Colombia, Ecuador, Cuba y Venezuela donde ya empieza a consolidarse como una figura importante de la música urbana, género en el que incursionó desde 2007.

También ha presentado su música en ciudades estadunidenses como Filadelfia, El Paso, Atlanta, Carolina del Sur y Tampa. En Canadá ha estado en Calgary, y en cada lugar ha tenido gran recibimiento.

El CD que vendrá a lanzar contiene temas interpretados a dúo con Ñengo Flow y con Farruko, con quien compuso el tema "Si tú la ves", y que le permitió darse a conocer a nivel internacional.

El músico de 26 años también dio a conocer el corte "Cositas locas", que tuvo buena aceptación en América Latina.

Ha colaborado con grandes artistas como Rayda, "La sensación del género"; Galante, "El emperador"; Jomar, "El caballo negro"; Cheka, Nova, Nicky Jam, Johneric "La Roca Osorio" y Ñengo Flow, entre otros.

Aseguró que es asiduo a las redes sociales, que lee todos los mensajes que sus fans le hacen llegar y que quisiera contestarles a todos, pero no le alcanza el tiempo; sin embargo, dijo que lo que más le reconforta es que pronto visitará cada uno de esos países que le han demostrado su apoyo incondicional.