Se integra Jonathan Islas a las grabaciones de "La madame"

El actor mexicano Jonathan Islas, quien ha forjado su carrera principalmente en telenovelas, regresará a Colombia para integrarse a las grabaciones del melodrama "La madame".

Dentro de la producción, Islas interpretará a "Jonathan", un actor que seducirá con sus encantos a una presentadora de noticias de farándula "Catalina", interpretada por la actriz Adriana Silva, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Jonathan Islas regresa Bogotá, tras haber participado en la telenovela estadunidense "El rostro de la venganza" como antagonista.

"Estoy encantado de regresar a Bogotá después de casi un año de estar trabajando en Estados Unidos con la cadena Telemundo, me siento dichoso de regresar a esta ciudad que me ha dado tantas satisfacciones a nivel profesional", indicó.

El actor protagónico de "Los Herederos del Monte" y quien también ha participado en otras telenovelas y series como "El Capo2", "Flor Salvaje", "Ojo por Ojo", "La Diosa Coronada", "Bella Calamidad", "Más Sabe el Diablo", entre muchas otras, recibió una oferta para participar en la segunda temporada de "Niñas mal", serie que producirá Argos en la Ciudad de México para MTV.