Aleks Syntek inaugura con grandioso concierto la Fenaza 2013

Con un grandioso concierto de Aleks Syntek fue inaugurada esta noche la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, que tuvo como escenario una Plaza de Armas llena.

Con el inicio de la máxima fiesta de las y los zacatecanos, que se desarrollará del 5 al 23 de septiembre, se celebra el 467 Aniversario de la Fundación de esta capital.

En el acto inaugural, el gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a la reina de la feria, Sofia I, y despidieron con aplausos a Marisol I, quien hoy concluyó su reinado de un año.

En el marco de la celebración, fue inaugurada la iluminación artística de 16 inmuebles del Centro Histórico de la ciudad, según informó el mandatario en el mensaje que dirigió al pueblo, en el cual destacó la calidad de los eventos y la seguridad que será garantizada para los asistentes.

Más tarde, en medio de aplausos, gritos y porras, el cantautor Aleks Syntek se apoderó del escenario para dar paso a un fenomenal concierto en el que el respetable se le entregó de lleno.

El intérprete de "Más fuerte de lo que pensaba" cantó durante más de una hora sus éxitos, como "Sólo el amor nos salvará", "Mis impulsos sobre ti", "A veces fui", "Loca", "Hasta el fin del mundo", "Intocable" y "Te soñé", entre otras, brindando una romántica velada.

Una noche fresca con el Cerro de la Bufa iluminado en lo alto de Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas, fue el escenario perfecto para el arranque de la 44 edición de la Feria Nacional de Zacatecas, en la que se presentarán en el Teatro del Pueblo cantantes como Paty Cantú, Molotov, Sasha, Benny y Érick, y Julieta Venegas, entre otros.