Se concentra Mariana Juárez para pelea vs tailandesa Onesongchai

La campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana Juárez, mencionó que realizará un campamento en Temoaya, para su combate ante la tailandesa Baukaew Onesongchai, el próximo 12 de octubre en Vallarta.

"Barbie" Juárez acudió la noche del jueves al aniversario de un sport bar y comentó que a partir del 15 de septiembre hará una concentración en Temoaya en el Estado de México, "para evitar distracciones en mis entrenamientos".

Para la excampeona mundial, será la segunda concentración de su carrera, después de hacerlo para la revancha ante la japonesa Rigo Togo y desquitarse del nocaut que sufrió ante la nipona.

Acerca de la tailandesa Baukaew Onesongchai, dijo "conozco poco acerca de mi rival, la iremos estudiando poco a poco y saldremos, como siempre, a dejarlo todo arriba del ring, pues el siguiente paso es buscar el campeonato del mundo y creo que una rival complicada es un buen parámetro para ir en busca de la corona".

Mariana, dijo que hará su concentración el 15 de septiembre, "un día después de ver la pelea de Saúl Alvarez ante Floyd Mayweather, subiré a la montaña mexiquense".

En el aniversario del sport bar, también asistieron el monarca mundial pluma del WBC, Jhonny González y los luchadores Atlantis, Guerrero Maya y Delta.