En Tláhuac festejan a los adultos mayores con una comida-baile

Para concluir con las actividades realizadas en agosto pasado en el marco del "Mes del Adulto Mayor", la delegación Tláhuac preparó una comida-baile en el Salón Ejidal, ubicado en inmediaciones de la cabecera jurisdiccional.

Ante unos 700 integrantes de los 18 clubes de adultos mayores de la demarcación y de otros independientes, el director general de Desarrollo Social de la delegación, Gandhi Góngora, refrendó el compromiso de la delegada Angelina Méndez de impulsar acciones destinadas a ese sector.

De las actividades de agosto destacaron el Concurso Culinario, el Torneo de Dominó, el Concurso de Aficionados y la Caminata por la Salud.

"En Tláhuac estamos logrando modificar las políticas que antes no contemplaban al sector de la tercera edad, con acciones como la de hoy, con la que simplemente les estamos agradeciendo parte del trabajo y de la vida que dedicaron al servicio de la sociedad en su momento", expresó Méndez Álvarez.

"Los adultos mayores deben continuar siendo parte de los ejes rectores de la familia y de las acciones de gobierno", señaló la funcionaria.