Salva Liam Payne, de One Direction, a amigo de incendio

Liam Payne, integrante de la agrupación juvenil One Direction, se convirtió en un "héroe" al salvar de un incendio a su amigo Andy Samuel.

Según el portal Quién.com, esa hazaña provocó que la familia de Andy manifestara públicamente su agradecimiento al músico, quien mostró su lado humano y acudió a auxiliar al joven que sufrió algunas quemaduras que provocaron que fuera internado en un hospital.

El incendio se produjo en casa del propio Liam Payne, quien reaccionó rápidamente y ayudó a Andy, al alejarlo de las llamas y rosearle todo el cuerpo con agua, para evitar una desgracia.

Respecto de la proeza que realizó el integrante de One Direction, Matthew Baker, padre de Andy, señaló al diario británico "Daily Mirror": "Toda la familia (de Andy Samuel) le está muy agradecida (a Liam Payne) porque básicamente le salvó la vida".

Agregó: "Andy estaba encendiendo el gas y, de repente, se produjo una explosión que impactó directamente en él. En ese preciso momento, Liam corrió hacia él para extinguir las llamas que brotaban de su cuerpo y vertió agua para evitar que el daño fuera más grave".

El progenitor del chico accidentado, reconoció que el accidente es una de las más desagradables situaciones que lo han marcado, al igual que al integrante de One Direction.

"Ha sido una de las peores vivencias que hemos tenido, algo que ninguno de nosotros olvidará con facilidad. Cuando llamé a Liam para que me contara lo ocurrido con detalle, me dijo que todavía se encontraba en estado de shock y que seguía muy asustado aunque todo hubiera salido bien".