Concluirá convocatoria de Estrellas K Buena el 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre se cerrará la convocatoria del concepto Estrellas K Buena, cuyo compromiso es apoyar a los nuevos talentos del género regional mexicano.

En conferencia de prensa, los locutores de radio Gabriel y Laurentino Escamilla destacaron que el concurso se dará a conocer vía internet a través de la página kebuena.com.mx, en la cual se están recibiendo los demos de los aspirantes, ya sean solistas o grupos, desde el pasado 26 de agosto.

Explicaron que la primera etapa es la recepción de propuestas, las cuales también se recibirán directamente en las instalaciones de Televisa Radio.

"Los participantes deberán ser mayores de edad y grabar una canción del género regional mexicano. Sólo podrán participar quienes no hayan sido programados en la Ke Buena. Al final de la recepción un jurado elegirá sólo 20 de las mejores propuestas", explicó Gabriel Escamilla.

Abundó que los 20 elegidos, actuarán en vivo el 18 de septiembre, con el fin de conocer su desenvolvimiento y a partir de esta etapa otro jurado seleccionará 10 exponentes que cubran el perfil.

"El próximo 25 de septiembre la estación de radio dará a conocer a esos 10 elegidos para iniciar con la eliminatoria final, no sin antes presentar un video resumen de lo acontecido hasta ese momento", detalló el locutor.

La gran final se realizará el 23 de octubre en un evento público, donde se presentará un cantante consagrado de la Ke Buena y los tres exponentes finalistas.

El ganador del certamen se hará acreedor a la programación de su canción en la emisora, la grabación de un disco y se presentará en el Estadio Azteca, en la fiesta de la radio, el próximo 29 de octubre.