Entregará Atlante reconocimiento a los Tigres de Quintana Roo

Con la entrega de un reconocimiento a la mitad del partido ante Morelia en Cancún, el club Atlante felicitará el título número 11 de la Liga Mexicana de Beisbol que obtuvieron hace una semana los Tigres de Quintana Roo.

El director general de Atlante FC, Miguel Couchonnal Jr., felicitó a los directivos de los Tigres de Quintana Roo, por su onceavo título obtenido en la Liga Mexicana de Beisbol.

El directivo visitó las instalaciones del estadio Beto Ávila, para reunirse con el vicepresidente Amador Gutiérrez Guigui y extenderle una felicitación por los logros que ha obtenido la dinastía de Los Tigres, en Quintana Roo.

Atlante y Tigres, han conseguido cuatro títulos en Cancún, en 2007 los azulgrana se coronaron en el torneo de liga frente a Pumas y en 2009, se proclamaron Campeones de la Concachampions, en el estadio Andrés Quintana Roo.

Por su parte, los de bengala sacaron las garras en 2010 aplastando y barriendo en la serie final a su archirrival, los Diablos del México y el pasado 30 de septiembre, en tierras regias sacaron el out 27 en la primera base, frente a los Sultanes.

Ello, para concretar una temporada llena de éxitos, ganando el título en cinco juegos y así seguir demostrando que los vientos caribeños dan muy buenos resultados, cuando las cosas se hacen con profesionalismo y dedicación.

"Cuando un equipo profesional, de casa, nos regala un título, es un orgullo el reconocerles y aplaudirles lo conseguido y por eso hoy venimos a decírselo y este ejemplo nos motiva para revertir los resultados de esta temporada en el torneo de liga", afirmó el directivo.

En ese sentido, anunció que en el duelo de la jornada nueve, a jugarse en el estadio Andrés Quintana Roo, este sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas, Atlante dará un reconocimiento a los campeones.