Destacan atajadas de Memo Ochoa en la fecha cuatro de Francia

Una vez más el portero mexicano Guillermo Ochoa, recibió elogios y el reconocimiento de los aficionados y medios de comunicación, tras su buen arranque de temporada con el Ajaccio.

En apenas cuatro jornadas que lleva la presente Liga de Francia, Memo Ochoa ha destacado de buena manera y los internautas le reconocieron sus buenas atajadas del sábado pasado frente a Sochaux, que permitió la igualada sin goles.

En una encuesta producida por el diario L´Equipe, el cancerbero jalisciense, fue elegido como el mejor arquero de la jornada cuatro, al obtener 41 por ciento de los votos.

Lo anterior gracias a sus paradas frente a Cedric Bakambu, quien quiso sorprender al mexicano con un taconazo, que fue bien detenido con la mano izquierda y luego un cabezazo que atajó con el pecho, esto antes de trascurrir los primeros 20 minutos del partido.

Ochoa Magaña superó a cancerberos como el italiano del Paris Saint Germain, Salvatore Sirigu (28 por ciento); Ali Ahamada, del Toulouse (15 por ciento); el nigeriano Vicent Enyeama, del Lille (nueve por ciento) y el portugués Anthony Lopes, del Lyon (siete por ciento), quienes también tuvieron actuaciones sobresalientes.

El portero mexicano de igual manera ha sido incluido en dos oportunidades en el once ideal del futbol francés, alineaciones efectuadas también, por el periódico parisino.