Inactivo "Chupete" Suazo de dos a tres semanas por lesión

Rayados de Monterrey tendrá sensible baja para sus siguientes compromisos del Torneo Apertura 2013, debido a que el delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo quedará fuera de toda actividad de dos a tres semanas por lesión en el muslo derecho.

El técnico del conjunto regiomontano, José Guadalupe Cruz, habló al respecto y dijo que "el estimado clínico es de serán de dos a tres semanas para que esté recuperado".

"La buena noticia es que cuando se le hizo el examen enseguida de la lesión, había una zona muy marcada de inflamación y el resultado parecía mucho más grave, ahora sabemos que la lesión es superficial y es una buena noticia", abundó.

El "Profe" asentó que sería un "milagro" que el jugador sudamericano estuviera listo antes de dos semanas, pero no descartó la posibilidad por la capacidad física del atacante, aunque dejó en claro que esperarán el tiempo que sea necesario.

Cabe recordar que Suazo había viajado a Chile para jugar con la selección de su país dentro de las eliminatorias mundialistas, pero por su problema físico tuvo que regresar para someterse al proceso de rehabilitación correspondiente.

Por lo pronto, para el partido contra el América este sábado en el Distrito Federal, el estratega contempla colocar a Luis Madrigal en el ataque, acompañado por otros elementos que le den poderío al frente a su equipo.