Viaja selección hondureña a México

La Selección de Honduras viajó hoy hacia México para el partido de este viernes ante su similar de aquel país, dentro del Hexagonal Final de la Concacaf al Mundial Brasil 2014.

El técnico colombiano Luis Fernándo Suárez rechazó hacer declaraciones a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami y asimismo la delegación catracha tenía instrucciones de no hablar con la prensa, según dijo a Notimex un miembro de la "H" que pidió no ser identificado.

La delegación de jugadores, directiva y cuerpo técnico partió en el vuelo 1647 de American Airlines y tenía programada su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 18:35 pm.

"Tuvimos una Buena semana y el equipo esta de buen animo", señaló la misma fuente.

Por la mañana el equipo hon dureño realizó trabajo suave y de regeneración en Fort Lauderdale, pensando en el largo viaje de una hora a Miami y tres a la capital mexicana.

Suárez decidió realizar la práctica temprano para llegar a descansar a México, y no tienen planeado realizar reconocimiento de la cancha del Azteca y tampoco hablar con la prensa.

Según esa fuente la delegación hondureña será recibida en el aeropuerto por un contingente de seguridad que le ha brindado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y también por elementos privados que contrató LA Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth).

El volante del Stoke City, Wilson Palacios, declaró en la víspera que sienten respeto por México, pero no miedo.

"Miedo sólo a Dios...será un juego complicado porque sabemos que México es una buena selección, tenemos claro lo que tiene, pero nosotros iremos a realizar nuestro trabajo", comentó.

El técnico Suárez que ordenó entrenamiento el miércoles a puerta cerrrada en Fort Laureddale, dijo a la prensa hondureña no tener ninguna duda respecto a su formación, pero no la dio a conocer.

La prensa catracha especula que el equipo será ofensivo y que alinerán: Valladares, Bryan Beckeles, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Jorge Claros o Luis Garrido, Boniek García, Andy Najar y Carlo Costly.