Asegura Palos que Tigres cerrará filas de cara a la liguilla

El guardameta de Tigres de la UANL, Enrique Palos, dijo que tras la derrota contra Monterrey para el cuadro felino será importante cerrar filas a fin de hacer una buena liguilla y pelear por el título del Torneo Clausura 2013.

"Ya le dimos vuelta a la hoja y estamos pensando en el partido contra América, que es importante. Vamos a cerrar filas, a pensar en lo que viene que es muy importante como es la liguilla y a pelear por el título", dijo.

El cancerbero declaró que para el compromiso contra el cuadro capitalino, será primordial cuidar al delantero Christian Benítez, porque a su consideración es un elemento peligroso frente a la portería del contrincante.

"Es un jugador con muy buena capacidad, hay que marcarlo muy de cerca, no hay que darle espacio, porque en espacio largo es muy dinámico, certero a la hora de dar pases o ejecutar, entonces hay que evitar que jueguen con él y a la hora de que le den la pelota no darle espacios", manifestó.

Enrique Palos dejó en claro que los felinos sólo están concentrados en conseguir una victoria de visitantes contra los de Coapa, porque el objetivo del plantel es terminar la fase regular del certamen en la cima de la clasificación general.

"Es un rival muy completo, con buenos jugadores y va a ser un partido muy bueno para nosotros, un gran rival, queremos hacer bien las cosas y ganarles en su casa", agregó.

El volante ofensivo Damián Álvarez coincidió con Palos en el sentido de que esperan doblegar al América, porque quieren terminar en el primer sitio de la tabla general.

Habló también sobre la liguilla y dijo que esperan enfrentar a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final, para sacarse la espina que les quedó clavada tras haber perdido el clásico regiomontano el pasado fin de semana.

"El futbol te da revanchas siempre y si es contra Rayados va a ser mejor para nosotros, porque sin duda uno se queda con ese coraje de perder un partido importante", aseveró.