Recibirá DLD Disco de Oro por ventas de "Primario-Edición especial"

El grupo mexicano DLD recibirá Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas en México de su más reciente álbum "Primario-Edición especial" y ofrecerá una presentación especial en el concierto de Bon Jovi, el próximo 10 de septiembre en el Foro Sol.

"Primario", producido por Armando Ávila, con una mezcla a cargo de Chris Lord-Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day), presenta un sonido auténtico, fuerte, espontáneo, natural, con el que la banda busca regresar a los elementos básicos de las cosas, tanto en lo musical como en lo espiritual.

El quinto material de DLD incluye temas de "Primario", disco lanzado en 2012, con éxitos como "Todo cuenta", "Arsénico" y "sea", los cuales se escuchan en las principales estaciones de radio del país.

Además el material discográfico está conformado por cuatro remixes, realizados por Sussie4, Dapuntobeat, Dog y Panóptica, se informó mediante un comunicado.

El DVD contiene 11 temas de la banda en Karaoke y los videos de los temas "Arsénico" y "Viernes", con una galería fotográfica y un tráiler del concierto que ofreció DLD en el "Coloso de Reforma", también cuenta con un material audiovisual adicional, en el cual el público acompaña a la agrupación por un viaje en carretera para conocerla mejor a través de sus vivencias.

Asimismo, el grupo tiene previsto ofrecer cuatro firmas de autógrafos en distintas plazas comerciales del Distrito Federal y del Estado de México, los días 12, 13, 19 y 20 del presente mes.