Patrocinan a niños para que asistan a partido Colombia vs Ecuador

La multinacional petrolera Pacific Rubiales, patrocinó a 450 niños para que acompañen en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la Selección de Colombia que se enfrenta este viernes a Ecuador, en busca de un cupo a Brasil 2014.

El grupo de pequeños integra la fundación en Barranquilla, Futbol con Corazón, que busca construir "una estrategia de responsabilidad Social en la que el fútbol es el centro de actividades para la construcción de paz en las zonas de influencia de las operaciones de la compañía", informó Pacific Rubiales.

Recordó que Pacific Rubiales como patrocinador, ha llevado "a más de mil niños de las áreas de influencia de sus operaciones a ver, en vivo y en directo, los partidos de Colombia en el marco de la eliminatoria al mundial".

La fundación Futbol con Corazón forma a los niños en tres componentes: escuela de futbol, motivación en habilidades para la vida, y hábitos saludables para los asistentes.

El equipo "cafetero" está en el segundo lugar de la tabla por la clasificación al Mundial 2014, con 23 puntos, cerca de Argentina y si mañana le gana a Ecuador, asegura por adelantado su cupo a Brasil 2014.