Designan a Rafael Luviano como vocero del PRI-DF

El presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, designó a Rafael Luviano Delgado como vocero de este instituto político en la ciudad.

Gutiérrez de la Torre señaló que a partir de la presente semana Luviano Delgado fungirá con ese cargo y se integrará junto con el actual secretario de Información y Propaganda del partido, Alejandro Enríquez, a todas las tareas que tienen que ver con los medios de comunicación.

En lo que fue la toma de posesión de su nuevo cargo, Luviano Delgado señaló que en el gobierno de la ciudad no hay transparencia respecto al manejo de los padrones de los programas sociales.

Opinó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) "tiene temor del avance del PRI en la ciudad", y por tanto, de perder varias delegaciones y diputaciones locales y federales en las próximas elecciones de 2015.

Rafael Luviano es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y de la Sociedad General de Escritores de México; fue integrante de la primera legislatura de la Asamblea Legislativa y coordinador de asesores de la presidencia del PRI capitalino en el periodo 1999-2000, entre otros cargos.

Luviano Delgado dijo que el reto de su nuevo cargo es dar a conocer el trabajo y los proyectos que llevan a cabo el Comité Directivo y el presidente del partido, y enfatizar mucho los avances que pueda tener el partido porque el objetivo es recuperar la ciudad de México.