Orozco inconforme al ser jugador de medio tiempo con Cruz Azul

Aunque se siente identificado con Cruz Azul, con el que ha estado 10 años y quiere terminar su carrera, el delantero Javier "Chuletita" Orozco dijo que ya no desea ser jugador de medio tiempo ni de cinco o seis goles, pues sus aspiraciones son mayores.

"Me gustaría terminar mi carrera en Cruz Azul porque me identifico mucho con la institucion, con mucha gente, y me encanta esta institución, pero uno tiene que ver por uno mismo, tengo que ver por mí y por mi futuro y tener que trascender", dijo.

"Platicando con mis amigos, con mi familia, digo ´yo no me quiero conformar con hacer cinco o seis goles por torneo y jugando poco, yo quiero llegar a hacer más de 10, 12, 13 goles, llegar a un título de goleo y legar otra vez a la selección nacional´, esa es mi aspiracion, y si no es aquí va a ser en otro lado", sostuvo.

En conferencia de prensa en La Noria, "Chuletita" insistió en que no le gustaría conformarse con lo que ha logrado hasta el momento en el conjunto celeste en el que hasta el momento ha logrado seis goles, sino que quiere mucho más.

"La verdad, no me gustaría conformarme con lo que tengo, me gustaría conseguir mucho más, ahorita tengo seis goles jugando poco pero esperemos que en Liguilla sea para mí muy bueno", confió el jugador.

"Lo importante es hacer buenos partidos, tener continuidad que, en lo personal, no se me dio pero estoy trabajando fuerte para el equipo, para mí lo más importante es elequipo, tengo 10 años en Cruz Azul y me gustaría quedarme toda mi vida en Cruz Azul", dijo.

Javier Orozco mencionó que luego de tantos años en el club celeste ya se siente con la madure necesaria para encarar partidos completos, sin embargo, lamentó por enésima ocasión que no se le dé la oportunidad de jugar completos los encuentros.

"Yo creo que ya estoy maduro, ya estoy preparado para esa consideración, simplemente no me han dado esa oportunidad de jugar un torneo completo, he jugado casi la mitad de torneo, o he entrado de cambio y creo que llevo 61 goles con Cruz Azul en Primera Division".

"Para mí creo que eso habla bien de mí, tambien en lo personal de que creo que he hecho bien las cosas, creo que trabajo al cien por ciento para estar en los primeros lugares", dijo el delantero quien expreso su "profundo amor" por la camiseta celeste y que por eso no se va.

"Yo algunas veces he decidido no irme, no salir del club por amor a la camiseta y creo que me ha ido bien, me gustaría jugar más pero siuempre me ha quedado esa espinita de querer hacer más cosas para Cruz Azul", concluyó.