Investiga PGJDF homicidio de dos personas en Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de dos personas que fueron encontradas la madrugada de este jueves calcinadas dentro de un automóvil, en la carretera Picacho-Ajusco, delegación Tlalpan.

Elementos de la policía capitalina en atención a una llamada ciudadana se dirigieron al mencionado lugar, ubicado en la colonia Chimilli, donde encontraron un vehículo incendiándose con las víctimas en su interior.

En ese sitio se localizó el automóvil Ford Focus, placas de circulación 799-ZBA, por lo que solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos, y luego de sofocar las llamas se halló a dos personas calcinadas.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Tlalpan 1, que inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Las indagatorias continúan para conocer las causas de los hechos y se espera que en las próximas horas sean identificados los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación.