Piensa "Hobbit" en aportar al América para las finales

El mediocampista Christian "Hobbit" Bermúdez descartó alguna preocupación por su futuro con el América, pues mas allá de que no ha ofrecido lo que se esperaba de él afirmó que sólo se enfoca en ayudar al equipo, de cara a la liguilla del Clausura 2013.

"Tengo comunicación con Ricardo (Peláez) y con Miguel (Herrera), me concentro en aportar al equipo, me han brindado siempre la confianza y trato de aprovechar las oportunidades que me ofrecen, poner mi granito de arena, dar mi máximo esfuerzo", dijo.

El exjugador atlantista que cuando entra a la cancha muestra ganas y deseo de triunfar hizo ver que América debe llegar bien a las finales para aspirar al título, pues ahora el hecho de ser líder general aumenta la ilusión en el plantel.

Por otra parte, Bermúdez se mostró satisfecho por el accionar que tuvo el pasado sábado en el juego ante Pachuca, en el cual la escuadra de Coapa se levantó de un 0-2 para salir con el triunfo 4-2.

"Me sentí muy bien, aporte al equipo y eso es lo más importante, primero que nada está el equipo, me siento muy contento y feliz de haber aportado y hay que seguir así', declaró.

Respecto al duelo de este sábado ante Tigres de la UANL, el "Hobbit" espera que sea espectacular, en el que ambos cuadros respeten su estilo de juego.

"Partido redondo, de ´ida y vuelta´ con mucha intensidad, nosotros debemos recuperar el balón y ofender, las estrategias también cuentan, lo que vamos a tratar de hacer es obedecer las órdenes de Miguel (Herrera)", agregó.

Finalmente reconoció que aunque el cuadro regiomontano tiene un gran plantel, América no se queda atrás y sabe de sus alcances dentro de la cancha.

"Sabemos que ellos forman excelente plantel pero aquí tenemos un gran grupo, América también es muy basto y estamos con la convicción de que lo tenemos que hacer valer", sentenció.

Las Aguilas continuarán este miércoles con su preparación de cara al duelo con Tigres, que se llevará al cabo el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.