Seleccionan a seis peloteros de los Tigres para el Juego de Estrellas

Además de contar con seis peloteros a la selección de la zona sur en el Juego de Estrellas, la organización de los Tigres de Quintana Roo aportará al manager Matías Carrillo y a los coaches Santos Hernández y Gerardo "Polvorita" Sánchez.

El "Coyote" Carrillo será manager de la novena sureña por cuarto año consecutivo.

El sitio le correspondía a Pedro Meré como campeón de los Rojos del Águila de Veracruz, pero tras su cese del equipo, le deja su lugar al timonel de los Tigres de Quintana Roo por ser finalista de Zona Sur en 2012.

En cuanto a los peloteros de los Tigres seleccionados, Jorge Cantú recibió ocho mil 245 votos, la mayor cantidad en el equipo y tercero en toda la Liga Mexicana de Béisbol.

Además de Cantú, otros jugadores del infield felino que estarán en Oaxaca son Carlos Alberto Gastelum, en la segunda base, y Kevin Flores, en el campo corto, ambos ganadores de guante de oro y considerados la mejor llave para conseguir doble matanzas.

Como jardineros los elegidos para acudir al Juego de Estrellas representando a los Tigres están Douglas Clark y Sergio Contreras, quienes recientemente fueron campeones para México en la Serie del Caribe.

Mientras que el sexto felino es lanzador seleccionado por el manager, y en este caso es el cubano Hassan Pena, quien si bien acaba de llegar a la organización, suma cinco salvamentos en igual número de oportunidades.

El Juego de Estrellas se desarrollará del 10 al 12 de mayo próximos en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca.