Encuentran a una persona sin vida e incendian bar en Saltillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó sobre el hallazgo de una persona sin vida a causa de impactos de arma de fuego, e inició la investigación de un incendio provocado en un bar de esta ciudad.

La PGJE dio a conocer que a temprana hora se recibió un reporte de que en las Calles 2 y 13 de la colonia Brisas Poniente, se encontraban los cuerpos de dos hombres con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Destacó que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, mientras que la segunda fue trasladada a un hospital de la localidad para ser atendida.

El occiso de aproximadamente 28 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, indicó.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recolectaron evidencias y acordonaron el área a efecto de iniciar la averiguación penal correspondiente.

En otro hecho, la PGJE inició la investigación correspondiente por un incendio ocurrido esta madrugada en el bar La Mansión, ubicado en el bulevar Rufino Tamayo y Nazario Ortiz Garza.

El edificio sufrió daños en ventanas, la puerta principal y en el interior, luego de que reportes al 066 informaron que personas a bordo de una camioneta pick up arrojaron artefactos que provocaron el siniestro.