Ingresa Catherine Zeta-Jones a centro médico para tratar bipolaridad

La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó a un centro médico para tratar su trastorno bipolar tipo II, el cual se caracteriza por los fuertes cambios de humor y por un comportamiento irregular.

De acuerdo con los portales europapress.es y latercera.com, la publicista de la actriz, Sarah Fuller informó que su estancia en el hospital fue por su propia voluntad, además de dejar claro que se trata de una medida preventiva.

"Anteriormente, Catherine ha dicho que está comprometida a recibir cuidados periódicos para manejar su salud de la mejor manera posible", aseguró la portavoz.

Según el portal TMZ, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película "Chicago" (2002) permanecerá unos 30 días internada.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que la actriz ingresa a un centro de salud mental por su enfermedad, luego del tratamiento recibido en 2011.

Recientemente, Catherine Zeta-Jones estrenó en Estados Unidos la película "Side effects", la cual es dirigida por Steven Soderbergh.