Ratifica Mancera Espinosa compromiso del GDF con la niñez

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ratificó el compromiso de la administración local para atender las necesidades de la niñez de la capital del país.

En el marco de la celebración del Día del Niño, el mandatario local recordó que con la recién publicada Ley de Atención Integral para el Desarrollo de las Niñas y los Niños se atenderán las necesidades de los infantes de cero a seis años en torno a la alimentación, la salud y la educación, entre otras áreas.

En el acto realizado en el Papalote Museo del Niño, Mancera Espinosa dijo a los pequeños que cuidarlos es el compromiso de su gobierno, mientras que ahora el compromiso de ellos es estudiar "y portarse bien".

A su vez la titular de la Secretaría de Educación del Distrito Federal, Mara Robles Villaseñor, destacó que continuarán con las acciones para elevar el nivel educativo de los niños capitalinos y que lleguen a estar a la altura de otros países desarrollados, además de aplicar programas para una alimentación sana en sus escuelas.

Con motivo de la celebración de este día, el museo realizará diversas actividades como el de un concurso de aviones de papel y un espectáculo con una cama de clavos, entre otras atracciones.