Se muestra "Profe" Cruz satisfecho tras igualada contra Atlas

Luego del empate sin goles que tuvieron frente al Atlas, el estratega de Monterrey, José Guadalupe Cruz, se mostró satisfecho con el resultado, pero dejó en claro que sí requieren un refuerzo extranjero que ayude al chileno Humberto Suazo en el ataque del equipo.

"Estoy agradecido con la entrega (de los jugadores), en el segundo tiempo nos faltó profundidad y claridad, hubiera sido ideal ganar, pero lo intentaremos el próximo fin de semana.

"Tenemos la posibilidad del quinto extranjero, estoy convencido que debe ser gente de ofensiva, necesito fortalecer esa línea, para que no todo el poder ofensivo recaiga en Humberto Suazo", añadió al finalizar el cotejo de la octava jornada del Torneo Apertura 2013.

El "Profe" Cruz resaltó, incluso, el hecho de que tuvo que utilizar a Lucas Silva en el ataque del equipo y dijo que sin duda Luis Madrigal es un joven con futuro, pero que sí requieren de otro elemento.

Se debe recordar que Monterrey se encuentra en la búsqueda de otro jugador foráneo ante la salida del colombiano Dorlan Pabón y ahora tendrán hasta el 5 de septiembre para definir el nombre del refuerzo.

El técnico habló también sobre el partido contra América y dijo que buscarán posponerlo, por la cantidad de elementos convocados que tienen a diferentes selecciones, pero que son escasas las posibilidades por el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.