Se dice técnico Asad conforme por empate sin goles ante Monterrey

El técnico de Rojinegros del Atlas, el argentino Omar Asad, se dijo conforme con el empate sin goles que consiguieron en su visita a Rayados de Monterrey y resaltó la entrega que tuvieron sus pupilos dentro del terreno de juego.

"A nivel de sumar creo que fue bueno, en desarrollo de futbol creo que fue parejo, muy duro, mucha tenencia para los dos lados, tuvieron más llegada que nosotros, pero conformes por el rendimiento y actitud que tuvimos.

"Nos está faltando contundencia, pero sumamos y fue bueno el desarrollo, en lo táctico el equipo funcionó bien, me voy satisfecho con esto", declaró al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico.

A su consideración, aún tienen cosas por corregir de cara a los siguientes partidos del presente certamen del balompié nacional, pero dejó en claro que lo relevante del cotejo fue el desempeño de sus pupilos.

"Estoy satisfecho con la entrega, los jugadores dieron todo, se dio el empate, pero siempre buscamos el triunfo", indicó el timonel del conjunto jalisciense.

Sobre el desempeño del árbitro Luis Enrique Santander, dejó entrever que tuvo fallas, pero dejó en claro que prefería no hacer comentarios sobre la labor del silbante.