Salva Estudiantes empate en último minuto, 1-1 con Newell´s

Estudiantes rescató este sábado un punto del estadio Marcelo Bielsa, al empatarle en el último minuto 1-1 al actual campeón de Argentina, Newell´s Old Boys.

Con este resultado, Newell´s se mantiene líder general con 11 unidades, pero podría ser superado mañana domingo por Argentinos y Gimnasia. Estudiantes, por su parte, marcha actualmente tercero con nueve puntos.

Los "pincharratas" sorprendieron con tempraneros ataques, jugaron muy arriba pero fueron incapaces de culminar sus jugadas, motivo por el cual el marcador no registró cambio alguno.

Para la segunda parte, el guión cambió, los anfitriones se apoderaron de las acciones y al 53 Pablo Pérez, habilitado por Maxi Rodríguez, rompió el cero, tanto con el que se motivaron para continuar a la ofensiva.

Al no poder superar nuevamente al arquero Gerónimo Rulli, los locales decidieron retrasar sus líneas. La estrategia pareció funcionarle, pero cuando se disponía a celebrar una nueva victoria, Leandro Desábato apareció al minuto 90 para transformar el 1-1 con certero cabezazo.

Partidos de la fecha cinco del torneo Final 2013 disputados este sábado:

Newell´s Old Boys 1-1 Estudiantes

Tigre 0-1 Quilmes

All Boys 1-0 Racing Club