Logra importante triunfo mexicano Sergio Flores en Bayona, Francia

El joven matador tlaxcalteca Sergio Flores logró hoy un importante triunfo en la primera corrida de la Feria del Atlántico 2013, en la Plaza de Toros de Bayona, en Francia, al cortar una merecida oreja.

Flores alternó en este festejo en suelo francés, con los diestros españoles Fernando Robleño y David Mora, con quienes lidió un encierro de la ganadería de Cebada Gago, de una buena presencia física y con un aceptable juego.

Sergio Flores batalló en su primer turno, luego que el burel que le tocó en suerte careció de recorrido y juego, de ahí que el lucimiento estuvo ausente. Después de cumplir, mató con espadazo y se fue con palmas.

Con su segundo toro, el joven matador mexicano Sergio Flores mejoró en los tres tercios, con un trasteo meritorio, templado y variado por ambos lados del burel, en un arrimón valiente y temerario en aras de agradar, lo que al final logró. Mató con espadazo certero y se llevó una merecida oreja.

Fernando Robleño sufrió en su primer turno para irse en silencio, mientras con el segundo de su lote cortó una merecida oreja. David Mora recibió a lo menos potable del encierro, para escuchar una ovación y terminar con silbidos.