Los rivales cada vez son más difíciles, destaca Nadal

El tenista español Rafael Nadal, declaró este sábado que pese a sentirse cada vez mejor en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, los rivales son más difíciles.

Esta tarde Nadal, segundo candidato al título de Flushing Meadows, derrotó al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 y 6-3, para clasificarse a los octavos de final, para el español, este ha sido su "mejor" partido del torneo.

"Ser capaz de ganarle en tres sets es una noticia estupenda. He jugado mejor hoy, que en los partidos anteriores y eso siempre es algo positivo", destacó el ex líder del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Porfesionales (ATP).

El oriundo de Manacor, se encuentra invicto en pista dura y en el US Open no ha cedido ni un solo set, lo que consideró una "muy buena noticia", aunque se dijo consciente de que debe mejorar todavía y "seguir dando pasitos hacia delante, porque los rivales cada vez son más difíciles".

Nadal, campeón de este "grande" en 2010, buscará su pase a cuartos de final ante el alemán Philipp Kohlschreiber, sembrado 22 y verdugo del estadounidense John Isner, décimo tercero de las listas (6-4, 3-6, 7-5 y 7-6).