Germán Quiroga desde la posición 12 buscará la de cuadros en Canadá

Desde el doceavo puesto largará Germán Quiroga, la Chevrolet Silverado 250, décima cuarta fecha de Nascar Truck Series, tras negociarse este sábado la ronda de calificación en el Canadian Tire Motorsports Park.

El originario de la Ciudad de México, mantuvo una línea competitiva desde el arranque de la jornada en Canadá, donde muy temprano se convirtió en el décimo más rápido, con un tiempo de 1 minuto 22 segundos y 216 centésimas.

Ya para la segunda ronda, Quiroga mejoró notablemente en las posiciones, apoderándose ahora del tercer sitio con un tiempo de un 1minuto:21:498. Un total de 30 competidores tomaron parte en ambas sesiones.

En lo referente a la calificación, el tres veces campeón de NASCAR México Series, fue uno de los últimos pilotos en salir al circuito, algo que fue benéfico en primera instancia, pero a la postre significó calificar en el duodécimo puesto, tras registrar un minuto, 22 segundos y 112 centésimas.

La décima cuarta cita del año para el piloto de la camioneta #77, se disputará este domingo a las 13:00 horas (tiempo del Centro de México), a un total de 69 vueltas.