Agradecido Hugo Sánchez Márquez con niños que votaron por él

En la vida de Hugo Sánchez Márquez no todo es futbol, también es dedicarle tiempo a su familia y ver un rato el televisor con sus hijas Hanna e Isabela, de once años las gemelas, en particular las caricaturas en el canal Nickelodeon.

Sánchez Márquez recibió este sábado el "Premio Leyenda" en los Kids´ Choice Awards de dicho canal de televisión de paga, al recibir los votos de niños y pre-adolescentes que ni habían nacido cuando él decidió retirarse en 1998.

"Estoy agradecido con Nickelodeon por este honor que me está haciendo, esta distinción, y estoy agradecido", dijo Sánchez Márquez en entrevista con Notimex.

Entre sus múltiples ocupaciones se da tiempo para disfrutar con su familia de este canal dedicado a los niños, jóvenes y a toda la familia, por sus dibujos animados.

"Sí, claro, es un canal que de vez en cuando lo veo, sobre todo con la influencia de mis hijas, que son las que aguantan más tiempo en verlas, pero cuando las veo con ellas me llama mucho la atención, me agradan, me gustan y tienen buen estilo", dijo.

El "Premio Leyenda" lo recibió gracias al voto de varios niños y pre-adolescentes que ni lo vieron jugar, pero se inclinaron por él gracias a las referencias que han tenido del ex futbolista a través de varios medios, entre ellos de familiares.

"Quiero agradecer a toda la gente que votó por mí para este reconocimiento y ahí están involucrados muchos niños y eso me agrada más todavía porque muchos de ellos no me vieron jugar y en cambio las referencias que tienen de Hugo Sánchez se han notado con esta elección y votación, cosa que les agradezco a todos", declaró.

Respecto de si estos niños y adolescentes lo toman de ejemplo de perseverancia y triunfo, consideró que "si me toman como referencia les agradezco a todos los que me hayan votado, y desearles suerte y felicidad para todos".