Vela siempre quiere estar en la competición: Arrasate

Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, aseguró este sábado que el delantero mexicano Carlos Vela siempre quiere jugar, motivo por el cual no piensa darle darle descanso ante el Atlético de Madrid.

Luego de dos jornadas en la Liga de España, el quintanarroense Vela acumula 180 minutos y dos goles, además de que disputó los partidos de ida y vuelta de la previa de Champions League ante el Olympique de Lyon, donde registró dos dianas.

Pese a la acumulación de minutos, Arrasate dejó entrever que no le dará descanso mañana domingo, cuando reciban en Anoeta, al Atleti para afrontar la tercera fecha del torneo local, ya que se encentra en un gran momento.

"Vela es un jugador muy competitivo, que siempre quiere estar en la competición y además ahora está en un gran momento de forma", destacó el timonel "txuri urdin", "afrontaremos el partido con el mejor equipo que consideremos", agregó.

Al cuestionarle sobre la estrategia que empleará frente a los "colchoneros", el técnico se mostró cauto ya que comentó enfrentarán al equipo más en forma de la Liga, "será muy complicado, pero si jugamos como sabemos, tenemos argumentos para hacerles daño", afirmó.

"Si no es el que más en forma está, será uno de ellos. Sólo hay que ver su último partido en Liga (5-0 a Rayo Vallecano) y los dos partidos tan serios que han hecho en la Supercopa contra el Barça. El Atlético es el equipo más enchufado de toda la Liga ahora mismo", advirtió.

Cabe recordar que el club donostiarra, marcha actualmente en la octava posición de la tabla con cuatro unidades, mientras que el Atlético se ubica tercero con seis puntos.