Encuentran a menor robada en el Distrito Federal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) localizaron a una menor de cinco meses de edad, que fue robada el pasado 16 de agosto de su domicilio en la delegación Coyoacán.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, el hallazgo ocurrió en la esquina de las calles Severiano Ceniceros y Andador Cuitláhuac, colonia Barrio La Magdalena, delegación Tláhuac.

En ese lugar los policías Magdaleno Ignacio Cova Torres y Jorge Juventino Murillo Vello, tripulantes de la patrulla P64-97 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, al realizar labores de vigilancia encontraron una carriola con una menor que estaba reportada en Alerta Amber como robada.

Por esta razón, los uniformados de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos de la ambulancia número 5 de Protección Civil, quienes luego de revisarla reportaron que se encontraba en buen estado de salud.

La menor fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Tláhuac Dos y posteriormente en la Fiscalía Central de Investigación para Menores.

A este lugar se presentaron sus padres, quienes la reconocieron plenamente y señalaron que su hija fue robada de su hogar el pasado 16 de agosto por una mujer, la cual ya es buscada por las autoridades correspondientes.