Alista Tigres de Quintana Roo desfile de campeones en Cancún

Los peloteros del club Tigres de Quintana Roo recibirán sus medallas de campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, que obtuvieron a mitad de semana en Monterrey, luego de un desfile en camiones descubiertos y una concentración en el parque Beto Ávila este domingo.

Mientras tanto, en varios anuncios espectaculares, localizados en diferentes puntos de la ciudad, se colocaron mensajes de felicitación al equipo campeón.

Algunos se colocaron en la salida de la ciudad, en dirección a la Riviera Maya, así como en uno de los distribuidores viales que se localizan en la entrada a la ciudad.

En cuanto a las celebraciones, en un comunicado, la directiva de Tigres de Quintana Roo informó que el festejo de este domingo comenzará a las 17:30 horas con los jugadores y sus familias.

El contingente realizará un recorrido por diferentes calles de la ciudad, con salida en el estadio, y que completará las avenidas más transitadas de la ciudad.

Entre éstas se incluyen la populosa zona del "Crucero", la avenida Tulum, pasando frente al Palacio Municipal, así como la fuente conocida como el "Cebiche", que se localiza a unos metros de la entrada a la zona hotelera.

Más tarde, los campeones y sus familias llegarán al inmueble, donde los esperarán los aficionados, quienes, mientras se hace el recorrido, disfrutarán de una verbena artístico-musical. Se informó que la entrada al parque será completamente gratuita.

La directiva del Club Tigres dio a conocer que, como parte del festejo, se montará una tarima en la parte central de los jardines, para que los peloteros, directivos y personal del equipo reciban una medalla conmemorativa al campeonato 2013 de la Liga Mexicana.

También se presentará la Copa Zachila, que por segunda ocasión en tres temporadas consigue el equipo quintanarroense. En 2011 se completó un recorrido similar para festejar la coronación del equipo, tras barrer a Diablos Rojos del México.