Entra mexicano Zurdo en convocatoria para enfrentar al Deportivo

Por tercera ocasión al hilo, el delantero mexicano Anibal Zurdo, entró en la convocatoria de Javi Salamero, técnico del Sabadell, esta vez para el enfrentar al Deportivo la Coruña.

Mañana domingo, el Sabadell recibirá en el Nova Creu Alta, al Depor en partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda división de España, torneo en el que acumulan una victoria y una derrota para ubicarse en la décima posición de la general.

El tabasqueño Zurdo, fue titular en ambos cotejos, acumula un gol y aspira a convertirse en el máximo goleador "arlequinado", en esta su segunda temporada con el club.

En la campaña pasada acabó en el segundo lugar de dicha tabla, sólo por detrás de Manuel Lanzarote, quien este año se puso bajo las órdenes del entrenador mexicano Javier Aguirre, ya que emigró al Espanyol.

Para dicho encuentro, Salamero también convocó a David De Navas, Martí Crespí, Cristian García, Carlos Hernández, Manuel Gato, Juan José Collantes, Roberto Ruper, Nauzet Pérez, Antonio Longás, Toni Lao y Edgar Hernández.

Además de Javi Barral, Kiko Olivas, Fernando Llorente Mañas, Yeray Sabariego, Antonio Gómez, Joan Noguera y el japonés Sotan Tanabe.