Llegará Karen Souza al Teatro Metropólitan en octubre próximo

La cantante Karen Souza se presentará el próximo 25 de octubre en el Teatro Metropólitan de esta ciudad, para compartir los temas de su más reciente disco inédito "Hotel Souza".

La intérprete promociona su nuevo álbum que se caracteriza por incluir composiciones propias, que en poco tiempo han logrado los primeros sitios en el Top Ten de las cadenas más importantes de discos de Latinoamérica, según un comunicado de prensa.

La actuación de la cantante es parte de su gira por México titulada "Hotel Souza Tour", que la llevará a plazas como: Reynosa, Victoria, Tampico, León, Pachuca, Gómez Palacios, Durango, Monterrey, Oaxaca, Aguascalientes, Ensenada, Mexicali, Tijuana, Guadalajara y Puebla.

El nuevo disco de Souza fue producido por el estadounidense Joel McNeely, célebre por su trabajo con artistas inmortales como Tony Bennett, Peggy Lee, Al Green o Jaco Pastorious.

En "Hotel Souza", disco que se grabó en Los Ángeles, el público podrá escuchar a la cantante, renovada y con una clara dirección en sus propias composiciones, y con un sello personal.