Investiga PGJDF homicidio de dos personas en carretera Picacho-Ajusco

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de un hombre y una mujer que fueron encontrados la víspera en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco, delegación Tlalpan.

Elementos de la policía capitalina adscritos al Sector Padierna recibieron el reporte de que en el lugar conocido como Los Zorros, en la colonia Solidaridad, se habían hallado dos cuerpos.

Al certificar los hechos solicitaron la presencia de personal de la PGJDF que en ese sitio encontró además una bolsa de tela color café que contenía dos juegos de lentes, una torta y varios casquillos útiles.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga corta de color naranja y tenis negros con blanco; mientras que la mujer tenía puesto un pantalón de mezclilla verde, playera blanca y zapatillas del mismo color.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 1, quien inició la averiguación previa correspondiente; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.