Tomará María Fernanda Quiroz vacaciones tras concluir "Destino"

Luego de varios meses de constante trabajo en la telenovela "Destino", la actriz María Fernanda Quiroz tomará unas vacaciones y después continuará con su preparación artística.

En entrevista con Notimex, la joven actriz, quien dio vida a "Jennifer" en dicho melodrama, señaló: "Quedé satisfecha con lo logrado en esta historia, donde pude encarnar a una villana, que tuvo a lo largo de la trama sus matices".

"Pero también me di cuenta que esta mujer tenía sus motivos para ser como era, las circunstancias la llevaron por ese camino", explicó la actriz sobre su personaje en "Destino", que concluyó sus transmisiones este viernes.

"Hoy después de varios meses llegamos al final de la historia, pero me quedo con momentos gratos", comentó María Fernnada, quien en este melodrama de la productora Maricarmen Marcos, compartió créditos con Paola Núñez, Margarita Gralia, Mauricio Islas y Juan Vidal, entre otros.

Destacó que una de las satisfacciones que le dejó esta villana es que pudo conectar con el público, el cual a través de las redes sociales le brindó su apoyo, "que te demuestren el cariño siempre es grato, además de que la buena relación entre el elenco, no sólo se vio en pantalla sino también fuera de las grabaciones".

"Este proyecto siempre lo voy atesorar, porque el personaje de -La Jennifer- me dejó muchas cosas lindas, además de que se convirtió en un personaje entrañable, lo cual no me esperaba", comentó la actriz quien también ha participado en melodramas como "Pasión Morena", "Montecristo", "Querer así" y "Destino".

Ahora la actriz tomará unas vacaciones para después seguir con las clases de canto y baile, "me gusta prepararme y mientras llega el siguiente proyecto seguiré con mis clases".