Detienen a hombre con cocaína en Nezahualcóyotl

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, informó que durante un operativo de la Base de Operaciones Mixta (BOM) por el Sector 7, fue detenida una persona que portaba una bolsa con nueve envoltorios de cocaína, así como una cartera con casi nueve mil pesos.

Precisó que elementos del Ejército, de la Procuraduría General de la República y de las Policías Ministerial, Estatal y Municipal, realizaron labores de patrullaje en la Calle 15, esquina con Atzayacatl, en la colonia Nezahualcóyotl.

Durante estas labores se percataron de la presencia sospechosa de una persona a bordo de un vehículo Chrysler tipo Shadow color gris modelo 1993 con placas de circulación MKJ5406, señaló.

Ante esa situación elementos de la BOM le pidieron salir del auto para realizarle una revisión precautoria y al hacerla le encontraron entre sus ropas una bolsa con nueve envoltorios, cuatro color naranja, cuatro verdes y uno amarillo, en cuyo interior había cocaína.

También le fue encontrada una cartera con 17 billetes de 500 pesos; otro de 200 y dos de 50 pesos, así como un teléfono celular, agregó.

Los integrantes de la BOM aseguraron a este sujeto y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se le inició la carpeta de investigación 332561000869613.