Rescata Twente empate 1-1 frente a Heerenveen en Holanda

El Twente, donde milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, rescató el empate 1-1 frente al Heerenveen en encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Holanda.

En duelo efectuado en el estadio De Grolsch Veste, los "Tukkers" no hicieron valer su localía y apenas alcanzaron a sumar un punto gracias al gol del sueco Rasmus Bengtsson, al minuto 90.

El equipo visitante, dirigido por Marco van Basten, tomó ventaja desde el minuto 64 con el gol conseguido por Joey van den Berg, pero en el último suspiro del compromiso se vio empatado por el Twente.

Con la igualada, ambos equipos llegaron a ocho unidades, a cuatro del líder del torneo, el PEC Zwolle, tiene 12 y jugará mañana frente a Utrecht.

El atacante sonorense Jesús Manuel Corona, quien apenas fue presentado el lunes pasado como nuevo refuerzo del Twente, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, pues volvió a México para obtener su visa de trabajo, por lo que se espera que su debut en Europa sea el 14 de septiembre, cuando enfrenten al PSV Eindhoven.