Revoca Setravi concesión a microbús involucrado en accidente

La Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) informó que se ha iniciado el proceso de revocación preventiva de la concesión a la unidad con placas 0760044 de la Ruta 76 por participar en este sábado en un accidente, en donde perdieron la vida dos personas.

Lo anterior debido a que alrededor de las 06:30 horas de este sábado, un Jeep de color blanco con matricula 912 VVY que viajaba a exceso de velocidad sobre Avenida del Imán con dirección a Periférico, se impactó contra la unidad al confundir un retorno con una desviación hasta invadir el carril contrario.

En el percance, dos jóvenes que viajaban en el auto particular murieron. Se trata de Alberto Alassanes Hernández y Arturo Sebastián Oviedo, mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas y trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

Por su parte, el operador de la unidad identificado como Benjamín Godínez Olvera, de 39 años, fue trasladado al Ministerio Público de Coyoacán 4 para deslindar responsabilidades.

En donde se abrió la averiguación previa FCOY/COY4/T2/01496/13-08. El operador de la unidad contaba con su licencia-tarjetón vigente, así como su seguro correspondiente.

El titular de la Setravi, Rufino H León Tovar, informó que se iniciará el proceso de revocación de la concesión hasta que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determiné la responsabilidad del conductor del transporte público.