Deleita La Original Banda el Limón a sus fans con boleros y baile

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga complació a su público con una exitosa presentación que ofreció en un foro del Estado de México, donde interpretó los temas de su más reciente disco "La original y sus boleros de amor".

El Rodeo Santa Fe, que lució abarrotado, se llenó de romanticismo y del estilo de la agrupación sinaloense, que dejó satisfechos a sus seguidores que disfrutaron de un repertorio de cerca de dos horas.

Con una gran ovación el público recibió a los integrantes de la banda, mientras se escuchaba su presentación oficial con fragmentos de los éxitos que respaldan su trayectoria artística.

En esta ocasión, el público disfrutó de la versatilidad de La Original Banda el Limón, que lo mismo ofreció temas románticos, algunos corridos, y cortes con los que puso a bailar al público a ritmo de zapateado.

"Derecho de antigüedad", "Di que regresarás", "Abeja reina", "El sinaloense", "Que me digan loco", "Se me hizo vicio", "Fruta madura", "El mejor perfume", "El primer lugar", fueron tan solo algunos de los temas más coreados de la noche.

Además de "Si nos dejan", "A mi manera" y "Échame a mí la culpa", éstos últimos incluidos en la más reciente producción discográfica de la agrupación, titulada "La original y sus boleros de amor".

Para cerrar con broche de oro la velada, La Original Banda el Limón se despidió de su público, no sin antes complacerlo con un par de temas más, y agradecer el apoyo que ha recibido y que los mantiene vigentes en la escena regional mexicano.