Reportan incendio de un autobús de pasajeros en Ciudad Lerdo

Un autobús de pasajeros se incendió, luego de un presunto ataque de desconocidos en esta región, informó el agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera.

De acuerdo con la información, se trata del segundo ataque en menos de 15 días en contra de unidades del transporte público de pasajeros, que cubre la ruta Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.

El hecho ocurrió en las calles Prolongación Allende y Ramón Leyva, de la colonia San Isidro, en Ciudad Lerdo.

Luego de una llamada de emergencia, las autoridades policiales y de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que un autobús de pasajeros, Mercedes Benz rojo con blanco, de la ruta Torreón-Gómez Palacio-Lerdo, estaba incendiado.

Cabe señalar que de este percance resultó el conductor lesionado, identificado como Miguel Rodríguez Quiroz, de 41 años de edad, quien presentaba quemaduras en su superficie corporal.

Rodríguez Quiroz fue trasladado de inmediato para recibir atención médica a un hospital de la localidad y elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación realizan las indagatorias correspondientes, para dar con los presuntos responsables de los hechos.