Cierran Paseo de la Reforma por manifestantes

La avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma y Lieja se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a la presencia de manifestantes, lo que provoca complicaciones en el tránsito vehicular.

Mediante su cuenta de Twitter, @OrientadorVial, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar alternativas viales como avenida Chapultepec y Ribera de San Cosme.

La movilización, que estará encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en defensa del petróleo y por el rescate de la nación, partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

En la cuenta de @POLICIADF refiere que hasta el momento se registra una presencia de unas dos mil personas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

A su vez, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a sus usuarios a tomar sus previsiones y tiempos de traslado.

"Se prevé marcha del Ángel al Zócalo a partir de las 12 del día. Tome previsiones ante posibles afectaciones a líneas 1,3 y 4", informó el Metrobús en su cuenta @Metrobus_GDF.