Deja 15 muertos fuga de amoniaco líquido en Shanghai, China

Una fuga de amoniaco líquido de una unidad de refrigeración ubicada en la ciudad de Shanghai se cobró la vida de 15 personas, y al menos otras 30 fueron hospitalizadas, reportaron medios oficiales chinos.

El diario local The Xinmin Evening News reportó un saldo de 15 muertos e indicó que más de 30 personas fueron hospitalizadas.

Según Xinhua, la agencia oficial de noticias de China, inmediatamente después del accidente llegaron policías, bomberos y ambulancias para socorrer a los heridos que ya han sido hospitalizados.

La cámara frigorífica se encuentra en el distrito de Baoshan, en Shanghai, el centro comercial de China, situado en el extremo este.

El incidente se produjo poco antes del mediodía en una unidad de almacenamiento frigorífica propiedad de una empresa de pescados y mariscos, según informes de medios de comunicación.

La empresa, Shanghai Weng Pai Cold Storage Industrial, se dedica a la importación y exportación, almacenamiento, procesamiento y venta de los productos procedentes del mar.