Los Amigos Invisibles hacen bailar y cantar al público mexicano

Una vez más la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles hicieron bailar y cantar al público mexicano con su mezcla de funk, el acid jazz y un poco de salsa, durante el concierto que esta noche ofrecieron en el Plaza Condesa, de esta capital.

Ante la impaciencia de los miles de seguidores que se dieron cita en el recinto, la banda integrada por Julio Briceño "Chulius" (voz), José Luis Pardo Arrieche "Cheo" (guitarras), Armando Figueredo "Armandito" (teclados), Mauricio Arcas "Maurimix" (congas, timbales), José Rafael Torres "El Catire" (bajo) y Juan Manuel Roura "Mamel" (batería) salió al escenario en punto de las 21:30 horas.

Poco tiempo le llevó a Los Amigos Invisibles calentar los ánimos de los miles de jóvenes con segmentos de temas como "Robot love", "Amor", "Sexy", "Una disco llena", "Diablo" y "Corazón Tatto".

"¡Chevere México! ¿Hace cuánto que no nos veíamos?... han pasado tantas cosas, traemos un nuevo disco, así que prepárense porque esta noche será larga", expresó Julio para dar la bienvenida a los miles de asistentes que abarrotaron el lugar.

Luego de interpretar "Yo no sé", la euforia se apoderó de los asistentes que gritaron, corearon y bailaron con "Mentiras", uno de los grandes éxitos de la banda que festeja sus 20 años de trayectoria con una gira mundial y un nuevo material discográfico titulado "Repeat after me".

"¿Quieren un poco de salsa?", preguntó el vocalista antes de dar paso a temas como "Óyeme nena, "Mami te extraño" y "Esto es lo que hay", los cuales invitaban a bailar, aunque el poco espacio lo impedía.

De su nuevo disco, el octavo de estudio, en el que Los Amigos mezclan el funk con el acid jazz, cantaron "La que me gusta", "Corazón tatú", "Sex Appel", "Stay", "Hopeless romance", "Reino animal" y "Hopeless romance".

Solo bastaba que Julio Briceño pidiera al público que levantara sus manos o mostrara sus ya clásicos pasos de baile, para que los gritos y los aplausos resonaran en el foro. Así siguieron temas como "La vecina", "Ultrafunk", "Mujer Policía" y "Plastic woman".

La velada no podía terminar sin que los venezolanos complacieran a sus fans con "Dulce", "Viviré para ti", "La que me gusta", "Disco anal" y "Ponerte en cuatro", temas con los que reafirmaron una vez más porque son una de las agrupaciones extranjeras consentidas del público mexicano.

Como parte de su gira internacional 2013, Los Amigos Invisibles ofrecerán una presentación más en el Plaza Condesa, de esta capital, este sábado, para luego visitar ciudades como Guadalajara, Xalapa, Ciudad Victoria, Reynosa, Ciudad Madero.