Gana Atlético San Luis a Estudiantes Tecos y entra a zona de liguilla

Atlético San Luis retomó el camino del triunfo y al imponerse 2-1 a Estudiantes Tecos esta noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez pudo reingresar a zona de calificación, para recocijo de su afición, que hizo gran entrada.

Los auriazules se pusieron al frente a los nueve minutos con un tanto de Alfonso Rippa, para controlar el resto del primer tiempo.

Pronto en el segundo lapso vino el empate del conjunto de Zapopan, cuando Luis Ángel Landín ejecutó de buena manera una pena máxima a la derecha, para engañar al portero Jesús Alejandro Gallardo (55).

Pero los auriazules retomaron la delantera a los 68, cuando el joven zaguero central Carlos Alberto Guzmán se agregó al ataque en una acción de táctica fija y remató con la pierna izquierda dentro del área de meta, que fue suficiente para su segundo triunfo del certamen.

La escuadra comandada por Miguel de Jesús Fuentes llegó así a nueve unidades para escalar hasta la sexta posición general. En tanto que los tapatíos se quedaron con seis en el doceavo.