Necaxa sigue invicto y frena racha de triunfos de Mérida

Necaxa mantuvo su condición de invicto y frenó la racha de tres triunfos que llevaba Mérida, aunque al final no pudo derrotarlo y todo quedó en un empate a una anotación en el estadio Victoria.

En choque correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, Gabriel España adelantó a Venados a los 15 minutos con un golazo, que encaminó a los visitantes rumbo a su cuarta victoria al hilo, pero los hidrocálidos buscaron de manera afanosa un resultado positivo ante escasa afición que acudió hoy.

La igualada llegó a los 68 minutos, en un testarazo de Víctor Hugo Lojero, quien volvió a hacerse presente tras par de juegos de sequía para totalizar cinco en su cuenta.

En la parte final del encuentro ingresó al campo como relevo Eduardo Lillingston, quien tuvo dos remates que exigieron a fondo al arquero Carlos Trejo, quien además se salvó en un remate de Lojero al poste para que todo quedara empatado a un tanto.

Rayos ligó seis partidos sin derrota, aunque ha perdido un poco de aire porque suma tres igualadas y no pudo ganar hoy en el debut de Armando González como técnico, tras la salida por cuestiones médicas de Jaime Ordiales. Con este resultado llegó a 12 puntos para colocarse de manera momentánea de sublíder general.

Venados ligó cuatro partidos sin derrota y asumió el liderato general con 13 unidades, aunque faltan varios partidos para definir cuál cuadro concluirá al tope de la clasificación en la séptima jornada.